Tour de France a la Bistró Bèc

“Aquí podrás recorrer los diferentes sabores de Francia sin abandonar tu mesa.”

La cocina francesa es una de las mejores del mundo y es fácilmente reconocible por su variedad de sabores y su delicada pero sumamente creativa preparación; los chefs de esta región europea han experimentado por años con diferentes ingredientes y procesos, culminando en platillos expresivos y sin igual.

En Bistró Bèc puedes encontrar algunos de ellos, pues hemos hecho una exhaustiva selección que reúne en el menú las creaciones más representativas de este país.

Desde la entrada, podrás identificar las alcachofas fritas, que se sirven crujientes. No pueden faltar las populares papas fritas, que a pesar de ser un acompañamiento ampliamente utilizado -y muchas veces demeritado- por otras gastronomías, no se cocinan al modo verdaderamente francés, papas perfectas por dentro y por fuera.

Continúa el recorrido en las diferentes opciones de la carta y notarás algunos clásicos, como la sopa de cebolla, hecha de forma artesanal y con una antigua receta, nuestro delicioso fois gras y el tartare de atún, suave atún fresco servida con mayonesa casera. Recuerda maridar el platillo de tu elección con una copa de vino ¡lo dicta la tradición francesa!

Pero no puedes cerrar el viaje gastronómico sin el broche de oro. En los postres encontrarás exquisitas y auténticas creaciones francesas, como una Crème brûlée o el fondant au chocolat, ambas excelentes opciones para disfrutarse al máximo acompañadas de un café o un aperitivo.

Bon appétit!

RESERVA UNA MESA